Convocatoria de ayuda de libros curso 2024/2025

Martes, 28 Mayo, 2024 hasta el Lunes, 30 Junio, 2025

Estimadas familias,

Se ha publicado la Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto para el  alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2024/2025.

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2024/2025 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria.

El plazo ordinario para presentar las solicitudes es del 28 de mayo al 19 de junio, ambos incluidos.

Pueden consultar toda la información de la convocatoria contenida en la documentación adjuntada y la misma se encuentra publicada en el Portal de Educación > Alumnado y Familia > en pestaña “Ayudas para Libros de Texto y Comedor Escolar” en la parte de inferior de “Ficheros disponibles”.

Un saludo.