MATRICULACIÓN 2023-24

Miércoles, 28 Junio, 2023

Del 30 de junio al 6 de julio se debe formalizar la matriculación del nuevo alumnado del Centro para el curso que viene 2023-24 (sólo podrán hacerlo ahora las familias que participaron en la convocatoria de admisión durante el mes de febrero).

La matrícula se realizará a través de la plataforma EducamosCLM- Secretaría Virtual (https://educamosclm.castillalamancha.es). Adjuntamos guía de matriculación con las instrucciones para las familias.

Además de la matrícula, deben rellenar otros documentos necesarios que ponemos a su disposición.

Los documentos adjuntos deben rellenarse, firmarse, escanearse y  enviarse via email (45000680.cp@edu.jccm.es). El centro responderá al correo dando el visto bueno a la recepción de los documentos.

Los documentos obligatorios para todos son:

- Recogida de datos.

- Autorización uso de la imagen.

- Autorización recogida de alumnos/as.

- Autorización medicamentos (solo en caso necesario).

- Fotocopia escaneada DNI-NIE de los padres.

- Fotocopia escaneada libro de familia.